Nuestra historia

Adilan Ikasleku nace de la experiencia, vocación y pasión por el mundo de la enseñanza. Queremos que la profesionalidad y formación continua de nuestros docentes sean señas de nuestra identidad para así poder atender la situación personal de cada uno de nuestros alumnos/as y sus familias adaptándonos a sus necesidades y dando lo mejor de nosotros. 

Además, abogamos por una forma de hacer que va más allá de la habitual en otros centros de apoyo educativo:

Creemos en un modelo de atención integral a los niños/as y sus familias por ello queremos que nuestro centro sea un espacio cálido, cómodo y amable en dónde cuidamos a cada uno de los integrantes de esta comunidad. 

Creemos en la necesidad de realizar un acompañamiento emocional real a las familias y que toda la acción educativa se asiente sobre esa base.  Para ello contamos con un equipo humano profesional, con gran vocación por su trabajo y unas instalaciones adecuadas y adaptadas a los más pequeños. 

Nos valemos de otras formas de enseñanza diferentes a las tradicionales, en las que los diferentes estilos y ritmos de aprendizaje tienen cabida. Nuestra función es ofrecer las herramientas necesarias para que los niños/as puedan alcanzar los objetivos educativos y que durante ese proceso adquieran capacidades que les ayude en su autonomía en el proceso de aprendizaje. 

Y sobre todo, creemos en la necesidad de ofrecer una atención personalizada , individualizada y adaptada a las características y necesidades de cada uno de nuestros alumno/as y sus familias. 

 

 

 

 

Nuestra identidad

Comprensión, aceptación y respeto

Por todas las personas que forman parte de nuestra comunidad.

Profesionalidad y pasión por nuestro trabajo

Somos personas entregadas, sentimos nuestra profesión muy dentro y disfrutamos de nuestro trabajo. 

Flexibilidad y adaptación a las necesidades personales

De nuestra comprensión nace nuestra flexibilidad. Diseñamos estrategias adaptadas y personalizadas.

Ética y confidencialidad

Basamos nuestro proceder en el código deontológico y en nuestra ética profesional.

Al frente de ADILAN

Sandra Sánchez Zamorano

Hola, soy Sandra y soy graduada en Educación Primaria. Aunque la educación siempre ha sido vocacional para mi, gracias a mis experiencias en el mundo laboral encontré mi pasión: el apoyo escolar y en especial, aquel dirigido a alumnos que presentan alguna dificultad  en el proceso de aprendizaje. Por ello, decidí formarme en éste ámbito tanto con el Máster en Psicopedagogía como con una gran variedad de cursos oficiales. Así, convertí hace ya tiempo mi pasión en mi profesión. Ya llevo más de 10 años ayudando a alumnos y sus familias